¿Quiénes somos?

El ser humano se distingue de los otros animales por su capacidad de raciocinio, de pensar y meditar en torno a las cosas y situaciones que hay a su alrededor. Eso hace a las personas la cumbre de la pirámide evolutiva.

Nosotros conformamos un equipo compuesto por filólogos, escritores, psicólogos sociales, amantes de la lectura y la filosofía que solemos reunirnos desde hace años para reflexionar sobre las distintas facetas de la vida, la historia de la humanidad y otros temas trascendentales.

Pero, conscientes de que toda esa conversación se quedaba entre nosotros y no pasaba de nuestras reuniones semanales, quisimos compartir con el mundo nuestro legado para hacer del planeta un sitio mejor.

Frases para pensar: Nuestro norte

Queríamos sacar estos pensamientos y estas frases de nuestras tertulias y reuniones y compartirlas con un público más amplio. Por eso hicimos esta página web en la que te mostramos algunos pensamientos trascendentales para que las compartas con familiares, amigos y personas con quienes deseas entablar conversaciones de altura sobre variados temas.

Somos expertos y profesionales en temas significativos para pensar. Hemos creado una plantilla de frases para pensar que son idóneas para reflexionar sobre cuestiones como la vida, la muerte, el amor, el dinero, la felicidad, la soledad, el trabajo, cómo ser mejores personas, el éxito, las derrotas y las victorias, las cuestiones relevantes de la vida y mucho más.

Cuando se piensa en estas cuestiones y se deja divagar, la mente crece desde el punto de vista espiritual. Esto ayuda a reducir el estrés que es muy perjudicial para la salud porque provoca ansiedad. Al meditar sobre temas profundos, esto se disipa con rapidez.

Además, cuando se piensa y se comparten frases para pensar, se puede caer en estados de relajación que nos permite dormir mejor y conciliar el sueño, pues nada mejor como buenos pensamientos sobre las cuestiones de la vida para relajar una mente hiperactiva.

¿Nuestro alimento? La vida misma

¿Cómo hacer esta web y contribuir a despertar el interés de un público para que dedique unos momentos del día a meditar, pensar y salga de la rutina?

La vida misma, la cotidianidad, hablar con amigos, compañeros de trabajo y familia nos dio pie para temas que sirven para meditar. Porque pensar puede dar inicio a una buena charla que ayuda a calmar la mente y nos permite la concentración en el ahora y no en enredados pensamientos que llevan a la ansiedad.

También hicimos investigaciones por toda la web y conseguimos frases maravillosas, de autores famosos y de otros que no lo son tanto, pero noes encantaron y por eso están en nuestro contenido.